Despedida de fin de temporada
Despedida de fin de temporada Reviewed by Momizat on . Llegó el fin de la temporada 2014-2015. [caption id="attachment_2342" align="alignright" width="300"] LUCHAMOS POR CARTAYA LUCHAMOS POR ESPAÑA!!![/caption] A pr Llegó el fin de la temporada 2014-2015. [caption id="attachment_2342" align="alignright" width="300"] LUCHAMOS POR CARTAYA LUCHAMOS POR ESPAÑA!!![/caption] A pr Rating: 0
Está aquí: Home » Noticias » Despedida de fin de temporada

Despedida de fin de temporada

Llegó el fin de la temporada 2014-2015.

170_0105

LUCHAMOS POR CARTAYA LUCHAMOS POR ESPAÑA!!!

A principios de esta temporada nos propusimos como objetivo la consolidación del equipo, fortalecerlo y aumentar la experiencia y el nivel de nuestros jóvenes deportistas.

Creamos un pequeño grupo de alto rendimiento de sólo 5 alumnos con la única finalidad de mejorar el nivel de nuestros luchadores internacionalmente. Tras finalizar la temporada nos hemos dado cuenta de que la línea escogida había sido buena ya que durante este año hemos conseguido 5 medallas en dos torneos internacionales:

– 2 platas en el Torneo Internacional de Barcelona.

– 1 oro, 1 plata y 1 bronce en el prestigioso Torneo Internacional Les Volcanes en Francia donde se citaron mas de 900 luchadores procedentes de 9 países.

A nivel nacional nuestros luchadores cosecharon:

– 3 títulos de Campeón de Andalucía.

– 2 medallas de bronce en el Campeonato de Andalucía.

– 5 oros 3 platas y 1 bronce en la Copa de España.

– 2 platas en el Campeonato de España Escolar.

P1040375

Campeonato de España, representantes de nuestro club

Gracias a estos resultados, por primera vez en la historia 3 atletas cartayeros que han sido convocados en la selección andaluza.

A nivel institucional se ha unido a nuestro equipo Fernando Rodríguez, pentacampeón de España y licenciado en Ciencias Económicas que se encargará de dirigir el marketing de nuestro club.

Agradecer firmemente a Jordi Landero y Manolo Camacho su apoyo desde los medios de comunicación, así como a los periódicos Andalucía Información, Huelva Información, Viva La Costa Occidental, Huelva Ya, Huelva Buenas Noticias, Canal Costa y Radio Cartaya.

Debido a todo este trabajo las empresas locales ya empiezan a confiar en nuestra labor y nos dan fuerza para seguir adelante con mas ganas e ilusión. Empresas como Transbordadores Playas de Cartaya, Electro Frio de Lepe, Telecable Cartaya, Restaurante Paype y Chureria Plaza Chica han colaborado en los viajes de nuestros pequeños luchadores convirtiéndolos en embajadores de nuestro pueblo en toda Andalucía, España y a nivel Internacional. GRACIAS, SIN VOSOTROS HABRÍA SIDO IMPOSIBLE.

Ya por último, agradecer y sobre todo felicitar a uno de los pilares mas importante de nuestro club, padres y madres. Han apostado en nuestro deporte como medio de educación para sus hijos y se han involucrado en este sueño de hacer a este joven equipo un referente nacional y internacional. GRACIAS!!!

Para nueva temporada tenemos la esperanza conseguir un mayor apoyo de las entidades públicas y que podamos caminar de la mano en nuestra labor educacional con los niños del pueblo y la representación de Cartaya.

images

Veaceslav Cepeleaga

Con esto me despido de esta temporada llena de emociones y desearles a todos los luchadores, padres, familiares, fans y colaboradores que disfrutéis de un verano fresquito, descanséis y volváis con las pilas cargadas para la próxima temporada.          

HAZTE CAMPEON!!

Un cordial saludo. Veaceslav Cepeleaga             

Presidende Club de Lucha “El Campeón”.

Comments (1)

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top