Luchador de 8 años - más de 4 millones de visitas en Youtube
Luchador joven – más de 4 millones de visitas en Youtube Reviewed by Momizat on . El vídeo del joven luchador, que ha explotado en Youtube con más de 4 millones de visitas, ha creado mucha polémicas. Por una parte se habla de un talento de la El vídeo del joven luchador, que ha explotado en Youtube con más de 4 millones de visitas, ha creado mucha polémicas. Por una parte se habla de un talento de la Rating: 0
Está aquí: Home » Galería » Video » Luchador joven – más de 4 millones de visitas en Youtube

Luchador joven – más de 4 millones de visitas en Youtube

El vídeo del joven luchador, que ha explotado en Youtube con más de 4 millones de visitas, ha creado mucha polémicas. Por una parte se habla de un talento de la lucha, por otra parte hablan de su agresividad, que es alarmante a su edad.

Su nombre es Steve Polin, esta entrenado de su padre, tiene solo 8 años, pesa 25 kilos y es de Schuylerville, Nueva York, esta enamorado de la lucha, y de los dibujos Bob Esponja. Aun que parece muy agresivo, Steve – es un niño de lo mas comunes. Le gusta salir y jugar con otros niños de su edad.

Todos los especialistas están sorprendidos por su manera de luchar, la técnica que esta usando este niño es adecuada a los luchadores de nivel internacional de mínimo 20 años. Una parte del mundo de la lucha le predican un gran futuro, otros tienen la opinión que “esta fruta ha madurado demasiado pronto“. En lo que callen todo el mundo de acuerdo que este niño para su edad es un fenómeno.

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top