Segundo campeonato de Europa para la cartayera María del Carmen Ramos
Segundo campeonato de Europa para la cartayera María del Carmen Ramos Reviewed by Momizat on .   La luchadora Maria del Carmen Ramos Diaz líder del Club de Lucha El Campeón obtiene la quinta clasificación del club para el campeonato de Europa desde l   La luchadora Maria del Carmen Ramos Diaz líder del Club de Lucha El Campeón obtiene la quinta clasificación del club para el campeonato de Europa desde l Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Segundo campeonato de Europa para la cartayera María del Carmen Ramos

Segundo campeonato de Europa para la cartayera María del Carmen Ramos

 

La luchadora Maria del Carmen Ramos Diaz líder del Club de Lucha El Campeón obtiene la quinta clasificación del club para el campeonato de Europa desde la fundación y su segunda clasificación personal. Mamen a sido undécima del campeonato de Europa 2017, por lo cual este año tendrá a su favor la experiencia.

María del Carmen Ramos Díaz : “He tenido una temporada complicada con algunas lesiones, competiciones en las cuáles por x motivos no pude estar al máximo de mis posibilidades, pero en el campeonato de España grácias también a mi patrocinador Electro Frío de Lepe y al entrenador ya me acerqué a mi estado máximo de forma, no he cedido ningún punto en mi contra y ningúna contrincante me creó problemas. Espero que para el campeonato de Europa esté al 100% y haga un buen papel. “

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top