Natalia Pereda Gonzalez dieciocho meses para llegar a la elite
Natalia Pereda Gonzalez dieciocho meses para llegar a la elite Reviewed by Momizat on . Natalia Pereda Gonzalez es la tercera clasificada para un campeonato de Europa en el Club de Lucha El Campeón desde la fundación. Esta chica cartayera a caminad Natalia Pereda Gonzalez es la tercera clasificada para un campeonato de Europa en el Club de Lucha El Campeón desde la fundación. Esta chica cartayera a caminad Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Natalia Pereda Gonzalez dieciocho meses para llegar a la elite

Natalia Pereda Gonzalez dieciocho meses para llegar a la elite

Natalia Pereda Gonzalez es la tercera clasificada para un campeonato de Europa en el Club de Lucha El Campeón desde la fundación. Esta chica cartayera a caminado este recorrido en tan solo dieciocho meses a pasado de ser novata desde ser una novata a campeona de España escolar y con este echo obteniendo una clasificación para el campeonato de Europa que se disputara en Hungría al final de Junio. Según Natalia nunca a sido una apasionada del deporte y en la sala de lucha ha llegado acompañando dos amigas y ahora es una deportista de la selección española. 

Natalia Pereda Gonzalez

¨Me propuse desde el principio de temporada obtener esta clasificación para el europeo, después del campeonato de España 2017 donde obtuve la tercera posición, me quede triste por no haber ganado, a pesar de que el entrenador me consolo con la conclusión de que, para seis meses de entrenamiento esta medalla a sido un éxito. Tengo tres meses para mejorar mi estilo de lucha, espero estar a la altura de esta competición y volver con una buena actuación.

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top