Natalia Pereda Gonzalez competirá en Moldavia
Natalia Pereda Gonzalez competirá en Moldavia Reviewed by Momizat on . Natalia Pereda González la deportista revelación del Club de Lucha El Campeón participará en el Torneo Internacional "Invita Nicolas Oriol", Moldavia del 8-10 d Natalia Pereda González la deportista revelación del Club de Lucha El Campeón participará en el Torneo Internacional "Invita Nicolas Oriol", Moldavia del 8-10 d Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Natalia Pereda Gonzalez competirá en Moldavia

Natalia Pereda Gonzalez competirá en Moldavia

Natalia Pereda González la deportista revelación del Club de Lucha El Campeón participará en el Torneo Internacional “Invita Nicolas Oriol”, Moldavia del 8-10 de Febrero. Según Veaceslav Cepeleaga el entrenador personal de la luchadora cartayera es un torneo con un nivel muy elevado por estar en el calendario de preparación para el campeonato de Europa de atletas líderes de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria, Macedonia, Rumania, Israel.

Natalia Pereda Gonzalez

Para nosotros nos sirve como un examen para el campeonato de España del día 17 de Marzo en Pontevedra. Club de Lucha El Campeón lamenta la falta de fondos para otro luchador de Cartaya quien no acudirá a esta cita tan importante.
Club de Lucha El Campeón agradece al Ayuntamiento de Cartaya, Elaborados Toscano y Mojama y Atunes Pepe (patrocinador personal de Natalia Pereda González).

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top