Mucha ilusión para el campeonato de España entre escolares
Mucha ilusión para el campeonato de España entre escolares Reviewed by Momizat on . Para nuestro club joven la calificación de tres deportistas para el campeonato de España ya es un éxito, teniendo en cuenta que nuestra escuela de lucha se inau Para nuestro club joven la calificación de tres deportistas para el campeonato de España ya es un éxito, teniendo en cuenta que nuestra escuela de lucha se inau Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Mucha ilusión para el campeonato de España entre escolares

Mucha ilusión para el campeonato de España entre escolares

Para nuestro club joven la calificación de tres deportistas para el campeonato de España ya es un éxito, teniendo en cuenta que nuestra escuela de lucha se inauguro hace 16 meses. Los protagonistas son tres cartayeros de 13 y 14 años, son unos niños que no se diferencia de otros niños aun que, ya cuentan con un impresionante palmares deportivo. Ellos son Miguel Vazquez alumno del colegio Días Hachero, María del Carmen Ramos estudiante del instituto Sebastian Fernandez y Emanuel Ungureanu alumno del instituto local Rafael Reyes. Nos hemos reunido con ellos para preguntarle como se sienten antes una cita como esta única para la lucha en Cartaya.

– Como estáis antes este campeonato ?

170_0234

Miguel Vazquez (El Pitbul) doble campeón de Andalucia 2014 y 2015, subcampeon del Torneo Internacional de Barcelona 2014, campeón del Torneo Internacional Les Volcanes, Francia 2014

 

Miguel : Para mi este campeonato será el mas importante de mi carera deportiva por ahora, aun que, creo o mejor dicho estoy seguro que seria difícil volver con el oro, pero haría todo el posible para cumplir con este sueño. Además, mis compañeros y yo hemos conseguido después de un tiempo tan corto lograr resultados a nivel internacional, porque no proclamarnos campeones de España ?

 

 

 

170_0213

Mari Carmen Ramos (La Puma) campeona de Andalucia 2014 y 2015, subcampeona Torneo Internacional Les Volcanes, Francia 2014. La Capitana del equipo

 

María del Carmen : Yo estoy muy motivada para este campeonato y tengo mucha ilusión de ganarlo, si de ganarlo. No se, pero cualquier otro resultado me haría sentir frustrada. Es una meta bastante alta para el corto tiempo que llevo entrenando, pero no me gusta perder. Además esta temporada he entrenado duro, me he sacrificado mucho y creo que me merezco un resultado bueno, para acabar este año deportivo con exito.

 

10348999_769212193148041_7346204452153339449_n

Emanuel Ungureanu (El Gordo) sexto en Torneo Internacional Barcelona 2014, campeón de Andalucia 2015

 

 

Emanuel : A mi la lucha se me dio difícil al principio y para mi el titulo de campeón de Andalucia ya es un magnifico resultado, pero a lo bueno te acostumbras muy rápido y queres ya probar algo mas. Para mi este algo mas, seria una medalla en el campeonato de España, esto me motivaría mas todavía para otras metas mas altas.

 

 

– Como hayas preparado este campeonato ?

Miguel : Entrenando duro jeje, como dice nuestro entrenador  ¨otro camino no hay¨. A mi de trabajar duro no me asusta y la verdad que no me preocupa, yo soy un burro, jeje. Para mi lo mas difícil es entrar en categoría de peso, porque yo soy de comer mucho y ahora con la dieta me cuesta trabajo, pero la ilusión de llegar alto me da fuerza de pasar estos momentos complicados y lo se que después de este campeonato se acabo con la dieta pero con una medalla en el cuello.

Mamen : Desde el principio de la temporada nos hemos sentado con mi entrenador y nos hemos propuesto que este año vamos a trabajar mucho en mi preparación técnico-táctica y creo que estamos en un buen camino, porque ya me siento mucho mas segura en el tapiz. En los campeonatos de Francia y el de Andalucia en todos los combates he llevado la iniciativa y he obligado a mis adversarios de aceptar mi ritmo. Me gusta este estilo que hemos elegido junto con mi entrenador para mi. Espero aprender mucho mas técnicas y combinaciones y así seguro que ganarme será difícil.

   –Emanuel : Esta temporada he trabajado mucho mas de que suelo trabajar normalmente. Antes he peleado con mi entrenador porque me reprochaba que no estoy dando todo en los entrenamientos. Ahora me encanta trabajar al limite de mis posibilidades y claro ya se nota en mis combates donde me siento el dueño del tapiz de lucha, jeje.

  Al final os deseamos una buena actuación y claro nos deseamos todos que en Cartaya volveréis los tres con la medalla de oro.

Comments (1)

  • Fernando

    Mucha suerte y adelante, seguro que volvéis para Cartaya con la medalla de oro en el cuello. Ánimo campeones!!!!

    Responder

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top