Maria del Carmen Ramos y Juan José Daza convocados por la selección española
Maria del Carmen Ramos y Juan José Daza convocados por la selección española Reviewed by Momizat on . La Federación Española convocan a los María del Carmen Ramos Diaz (patrocinada por Electro Frio de Lepe)  y Juan José Daza Guerrero atletas del Club de Lucha EL La Federación Española convocan a los María del Carmen Ramos Diaz (patrocinada por Electro Frio de Lepe)  y Juan José Daza Guerrero atletas del Club de Lucha EL Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Maria del Carmen Ramos y Juan José Daza convocados por la selección española

Maria del Carmen Ramos y Juan José Daza convocados por la selección española

La Federación Española convocan a los María del Carmen Ramos Diaz (patrocinada por Electro Frio de Lepe)  y Juan José Daza Guerrero atletas del Club de Lucha EL CAMPEÓN para la concentración internacional organizada de la Federación Española de Lucha en Murcia entre los días 16-21 de abril. Para los deportistas de nuestra entidad la concentración entra en el plan de preparación para el campeonato de Europa cadete al cuál participarán los dos alumnos del Club de Lucha EL CAMPEÓN.
Veaceslav Cepeleaga Presidente del Club agradece a la Federación Española por está convocatoria y al Ayuntamiento de Cartaya por las buenas condiciones de preparación.

Maria del Carmen Ramos Diaz

 

 

Juan Daza Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top