Maria del Carmen Ramos Diaz quinta en Austria
Maria del Carmen Ramos Diaz quinta en Austria Reviewed by Momizat on . Maria del Carmen Ramos Diaz debuta en el 2018 a nivel internacional con un quinto puesto en el Flatz Open de Austria 2018. Sus pequeños fallos antes la represen Maria del Carmen Ramos Diaz debuta en el 2018 a nivel internacional con un quinto puesto en el Flatz Open de Austria 2018. Sus pequeños fallos antes la represen Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Maria del Carmen Ramos Diaz quinta en Austria

Maria del Carmen Ramos Diaz quinta en Austria

Maria del Carmen Ramos Diaz debuta en el 2018 a nivel internacional con un quinto puesto en el Flatz Open de Austria 2018. Sus pequeños fallos antes la representante húngara y alemana no le permitieron subir al pódium. Veaceslav Cepeleaga su entrenador personal ha remarcado el buen nivel del torneo que permite enfrentarse con luchadoras lideres en Europa y Estados Unidos, estos combates nos ayuda encontrar los errores en preparación de Maria del Carmen. Esta claro que, aun queda mucho trabajo por delante, en cuanto antes la joven deportista comprenderá, mas cerca será su objetivo – una medalla en el campeonato de Europa. El resultado en si lo remarcamos como positivo y nos servirá como referencia para nuestras futuras participaciones en este torneo tan importante.

Maria del Carmen Ramos Diaz

 

Club de Lucha El Campeón agradece a la Federación Española de Luchas, Ayuntamiento de Cartaya y la empresa Electro Frió de Lepe por el apoyo constante al club y deportista.

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top