La primera concentracion
La primera concentracion Reviewed by Momizat on . El 25 de enero la Federación Andaluza de Luchas en colaboración con el Club de Luchas Guadajoz han organizado una concentración de los mejores clubes de Andaluc El 25 de enero la Federación Andaluza de Luchas en colaboración con el Club de Luchas Guadajoz han organizado una concentración de los mejores clubes de Andaluc Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » La primera concentracion

La primera concentracion

El 25 de enero la Federación Andaluza de Luchas en colaboración con el Club de Luchas Guadajoz han organizado una concentración de los mejores clubes de Andalucía junto con el Club de Luchas Cubairis de Las Palmas de Gran Canarias. Los alumnos de nuestro club también han participado junto con los deportistas de C.D.Power Jaén,   C.D.Maracena Granada,  C.D.Hercules Sevilla, C.D.Milu Alcalá de Guadaire y el club anfitrión C.D.Guadajoz. Este evento forma parte del programo de preparación para los próximos campeonatos de Andalucía de escolares y alevines que se van a celebrar el día de 16 de febrero en Granada y Jaén el día 9 de marzo.

Nuestro entrenador tuvo el honor de dirigir el calentamiento y la parte técnica del grupo 6-13 anos. En general nos hemos quedado contentos del rendimiento  de nuestros niños y en el tiempo que nos queda hasta los próximos campeonatos trabajaremos para rectificar los fallos que hemos cometido.

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top