Club de Lucha El Campeón marca la mejor actuación en un campeonato de España en su historia
Club de Lucha El Campeón marca la mejor actuación en un campeonato de España en su historia Reviewed by Momizat on . La mejor actuación en un campeonato de España desde la fundación del Club de Lucha El Campeón se marco este fin de semana en Pontevedra, Galicia. Cinco oros, 3 La mejor actuación en un campeonato de España desde la fundación del Club de Lucha El Campeón se marco este fin de semana en Pontevedra, Galicia. Cinco oros, 3 Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Club de Lucha El Campeón marca la mejor actuación en un campeonato de España en su historia

Club de Lucha El Campeón marca la mejor actuación en un campeonato de España en su historia

La mejor actuación en un campeonato de España desde la fundación del Club de Lucha El Campeón se marco este fin de semana en Pontevedra, Galicia. Cinco oros, 3 platas y un bronce es el balance de la, entidad.
Veaceslav Cepeleaga presidente del club y entrenador principal del conjunto declaro:
Es el resultado de un trabajó constante desarrollado durante años en el gimnasio. Es impresionante la actitud de estos deportistas quienes a pesar de muchas situaciones adversas no han cedido psicológicamente y han sacado de ellos lo mejor en el momento oportuno. Madurez deportiva qué nos ha permitido superar las temporadas anteriores. Hemos obtenido cinco medallas de oro conllevadas de la clasificación para los campeonatos de Europa.


Oro 
Maria del Carmen Ramos Díaz
Juan José Daza Guerrero
Emanuel Ungureanu
Natalia Pereda Gonzales
Yehor Poloz

Subcampeones de España
Nikita Okhunov
Konstantin Diachenco
Gabia Skutaite

Bronce
Alejandra Mestre Lopez

Septimo
Pablo Pereira Benitez

A nivel de club se ha obtenido tercer puesto en femenino y cuarto en masculino. Desde el club se ha felicitado a los deportistas y a sus entrenadores Veaceslav Cepeleaga y Oleg Poloz.
Se agradece al Ayuntamiento de Cartaya, Elaborados Toscano, Electro Frió de Lepe y Mojamas y Atún Lepe.
HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top