CD El Campeón viajan a Galicia para disputar el campeonato de España
CD El Campeón viajan a Galicia para disputar el campeonato de España Reviewed by Momizat on . Hoy una delegación del Club de Lucha El Campeón compuesta por diez deportistas y dos entrenadores partirá para Pontevedra para disputar campeonato de España en Hoy una delegación del Club de Lucha El Campeón compuesta por diez deportistas y dos entrenadores partirá para Pontevedra para disputar campeonato de España en Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » CD El Campeón viajan a Galicia para disputar el campeonato de España

CD El Campeón viajan a Galicia para disputar el campeonato de España

Hoy una delegación del Club de Lucha El Campeón compuesta por diez deportistas y dos entrenadores partirá para Pontevedra para disputar campeonato de España en las categorías de escolar y cadete, la competición cuenta como clasificatorio para el campeonato de Europa escolar (22-30 Junio, Hungría) y cadete 22-28 Abril, Ucrania).
Desde la fundación en 2013, los luchadores de la entidad consiguieron cuatro títulos de campeón de España en escolar y uno en cadete, por lo cual la dirección del club espera la continuidad de los buenos resultados.
Veaceslav Cepeleaga fundador de la organización agradece al Ayuntamiento de Cartaya, las empresas Electro Frió de Lepe, Mojamas y Atún Pepe, Elaborados Toscano y Federación Andaluza de Lucha por el apoyo la organización del viaje.

 

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top