Campeonato de Andalucía entre escolares
Campeonato de Andalucía entre escolares Reviewed by Momizat on . Andrés Bravo Ponce junto con Mari Carmen Ramos Díaz deportistas de nuestro club se van a desplazar mañana el día 16 de febrero a Maracena, Granada para particip Andrés Bravo Ponce junto con Mari Carmen Ramos Díaz deportistas de nuestro club se van a desplazar mañana el día 16 de febrero a Maracena, Granada para particip Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Campeonato de Andalucía entre escolares

Campeonato de Andalucía entre escolares

Andrés Bravo Ponce junto con Mari Carmen Ramos Díaz deportistas de nuestro club se van a desplazar mañana el día 16 de febrero a Maracena, Granada para participar en el campeonato de Andalucía entre escolares. Andrés va a competir en la categoría de peso de menos de 59 kilos y Mari Carmen en la categoría de menos de 34 kilos.  Los dos deportistas de nuestro club son debutantes y por esto le deseamos mucha suerte. Esperemos que luchen con honor y lleve el nombre de nuestro pueblo a lo mas alto posible. Juntos con nuestros luchadores viajara el entrenador Javier Cepeleaga y 4 deportistas mas de nuestro club como apoyo.

  EL viaje de los dos deportistas participantes asido posible gracias a nuestros patrocinadores Congelados Toscamare, Talleres Autopuerto y Talleres Méndez y Roberto y a Arteom Borisov que nos ha ofrecido su vehiculo sin ningun interes economico.

 

 

 

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top