Arrancamos el 2018 con el campeonato de Andalucía
Arrancamos el 2018 con el campeonato de Andalucía Reviewed by Momizat on . Ciudad de Carmona es la cedé del campeonato de Andalucia en este 2018. Los mejores luchadores y luchadoras de toda region se enfrentaran para formar la selecció Ciudad de Carmona es la cedé del campeonato de Andalucia en este 2018. Los mejores luchadores y luchadoras de toda region se enfrentaran para formar la selecció Rating: 0
Está aquí: Home » Competiciones » Arrancamos el 2018 con el campeonato de Andalucía

Arrancamos el 2018 con el campeonato de Andalucía

Ciudad de Carmona es la cedé del campeonato de Andalucia en este 2018.

Los mejores luchadores y luchadoras de toda region se enfrentaran para formar la selección andaluza en vista de la futura participación en los campeonatos de España de Murcia (senior), Gijón (junior) y Pontevedra (escolares y cadetes). Tras los campeonatos de España en estas categorías se, formarán los equipos nacionales para los campeonatos de Europa.
Veaceslav Cepeleaga el maximo responsable del equipo destaco la importancia del campeonato andaluz que se posicionó en los, últimos años como el campeonato regional con mas nivel. Nuestro equipo será representado el dia 21 de enero de los :

EscolaresGabia Skutaite, Natalia Pereda González, Alejandra Mestre López, Yehor Poloz, Konstantin Diachenko y Pablo Pereira Benitez.

Cadetes Maria del Carmen Ramos Diaz, Emanuel Ungureanu y Juan José Daza Guerrero.

Senior – Grigory Kononichenko

Entrenadores del equipo – Veaceslav Cepeleaga y Oleg Poloz

Club de Lucha El Campeón agradece al Ayuntamiento de Cartaya y a las empresas “Electro Frio de Lepe”, “Mojamas y Atun Pepe”, “Elaborados Toscano” por el apoyo constante a los deportistas de nuestra entidad.

HAZTE CAMPEÓN !!!

Dejar un comentario

2013 | Cartaya | Club de lucha libre "El Campeon"

', 'auto'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Scroll to top